Salir a comprar una botana le costó la vida a un joven, que fue arrollado en inmediaciones de la colonia Bugambilias, ayer por la madrugada.
Y es que Martín N, de 21 años de edad, quien se encontraba con un amigo, decidió salir de su casa minutos después de las 5 de la madrugada, para comprar una bolsa de frituras en una tienda de conveniencia de la zona.
Después de realizar la compra, los dos jóvenes trataron de cruzar la calle, sin embargo, no tomaron las precauciones debidas, además de que un camión descargaba mercancía afuera del establecimiento, por lo cual no pudieron percatarse que venía un automóvil en sentido de norte a sur, que terminó por embestir y matar a Martín.
Su amigo que logró detenerse a tiempo, no daba crédito a lo ocurrido y de inmediato llamó al número de emergencia 9-1-1, indicando que el varón había sido lanzado hasta la banqueta en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Roble.
Cuando llegaron paramédicos y revisaron a la víctima, el joven ya no presentaba signos vitales; policías municipales que se presentaron como primer respondientes procedieron a acordonar la zona para la preservación de indicios; cabe mencionar que la bolsa de frituras quedó regada sobre el pavimento.
Poco después se presentó personal de Servicios Periciales del municipio, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, ya en presencia de los familiares que fueron avisados del trágico accidente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, antes de regresarlo a sus deudos; los agentes viales turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes debido a que el presunto responsable se dio a la fuga.