Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, ayer dejó el choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular en el barrio de San Miguelito. Las primeras investigaciones apuntan a que el trabajador del volante, no respetó la luz roja del semáforo; tras lo ocurrido, prefirió huir del lugar.
-El accidente se registró poco después de las 10:00 horas, en la calle 17 Norte y la avenida 6 Poniente. Las unidades involucradas son una Ruta 61, color amarillo y un Chevrolet Spark, azul con placas de Puebla.
Sobre lo ocurrido, testigos dijeron a El Sol de Puebla que el responsable fue el conductor del transporte público, quien al circular sobre la calle 17 Norte y llegar al cruce con la avenida 6 Poniente, se pasó la luz roja del semáforo por lo que colisionó contra un Chevrolet Spark, azul con placas de Puebla que iba sobre la 6 Poniente.
El golpe ocasionó que una joven de 25 años de edad, pasante de medicina, que viajaba como copiloto en la unidad particular, resultara lesionada. Al notar lo que había provocado, el conductor de la Ruta 61 amarillo, prefirió huir de la zona.
Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio para atender a la joven que fue llevada a un hospital.
Por su parte, agentes de servicios periciales del Sector Dos del municipio, tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente, tratar de ubicar al culpable.