El choque entre dos autos compactos dejó a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, la mañana de ayer en la colonia Volcanes. El presunto responsable escapó del lugar mientras que la conductora herida fue llevada a un hospital.
La colisión fue reportada alrededor de las 7:20 horas, en el cruce de las calles 23 Sur y 23 Poniente. Ahí, el conductor de un Chevrolet Aveo, color azul se estrelló contra otro Chevrolet pero Spark, color perla. Del golpe, ambas unidades resultaron con severos y múltiples daños.
Tras lo cometido, el supuesto culpable decidió huir de la zona, en tanto, curiosos dieron aviso a los cuerpos de emergencia luego de que la conductora del auto Spark manifestara diversas molestias. Por lo anterior, al sitio arribaron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 208.
Luego de brindar los servicios prehospitalarios a la mujer, procedieron a trasladarla hacia el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social. Ante la ausencia de los conductores, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal del Sector Tres, ordenaron que los vehículos fueran remolcados además de que tomaron conocimiento de los hechos para así fincar o deslindar responsabilidades.