Daños materiales y una mujer lesionada que se negó a ir a un hospital, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un vehículo particular, en la esquina de la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, con sentido a Plaza Dorada, ayer por la tarde.
Se trató de una camioneta marca Honda, tipo X-Trail, blanca, con placas de Guanajuato, misma que circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo, mientras que sobre la 27 Oriente circulaba un Dodge Stratus, color cereza y placas de Puebla.
Según testigos de algunos locales del lugar, la conductora de la camioneta se habría pasado el semáforo en rojo, sin embargo, como en esta iba un hombre, quien aseguró que él era en realidad quien iba al volante y que trataría de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
La X-Trail al pegar contra la portezuela del lado del copiloto del Stratus, lo proyecta contra una barda de concreto de protección instalada en esa esquina donde se ubica un negocio de Sex-Shop.
Aunque la conductora del Stratus, quien según testigos conducía con pantuflas, resultó con algunos golpes, solamente recibió curaciones por parte de los paramédicos de SUMA que llegaron a apoyar en la ambulancia 220. La fémina decidió quedarse en el lugar para resolver la situación, ya en presencia de personal de Vialidad municipal.