Una mujer y sus tres hijas fueron reportadas como desaparecidas en Chietla

El jueves 3 de marzo, Socorro Morán Cortez de 27 años de edad salió de su domicilio acompañada de sus tres hijas y no han vuelto a casa

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · sábado 5 de marzo de 2022

Se sabe que se dirigían al campo deportivo del CONALEP. Fotos: Cortesía de la familia

CHIETLA.- Una madre y sus tres hijas se encuentran en calidad de desaparecidas, después de que las cuatro salieron de su domicilio ubicado en Atencingo, del municipio de Chietla a bordo de su triciclo, sin que hasta el momento hayan regresado a casa, por lo que familiares y amigos iniciaron a una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

De acuerdo con sus familiares, este jueves 3 de marzo, Socorro Morán Cortez de 27 años de edad salió de su domicilio cerca del mediodía acompañada de sus tres hijas, Guadalupe López Morán, Evelyn Naomi López Morán y Aylin Milet Días Morán de, 11, 8 y 6 años de edad correspondientemente.

Se sabe que se dirigían al campo deportivo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ubicado en la misma comunidad donde ella es originaria, sin embargo, ya no regresaron a casa y su teléfono móvil dejó de sonar, por lo que preocupó más a la familia y empezaron su búsqueda.

Asimismo, la familia comentó a este corresponsal, que fue cerca de las 21:00 horas de ese día de su desaparición, que solo encontraron el triciclo muy cerca de la escuela, pero no hay más rastro de ellos.

Por lo anterior, refieren que ya se presentaron a interponer la denuncia por desaparición de persona en la agencia de investigación de Chietla, pero las refirieron al municipio de Izúcar de Matamoros, donde de manera formal se presentó la denuncia.

El accidente ocurrió la noche de ayer, a la altura de la gasolinera Shell. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Vecinos de la zona fueron quienes, al pasar por el sitio, se percataron sobre la presencia de dos cuerpos tirados. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

El cadáver fue encontrado en un pozo de agua localizado en terrenos de cultivo. Foto: Archivo | El Sol de Puebla