Tres lesionados y una persona prensada y rescatada con heridas graves, fue el saldo que dejó un choque frontal sobre la autopista Amozoc-Perote, en los primeros minutos de este día.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencias y al llegar, encontraron a la víctima, un hombre de 41 años de edad, entre hierros retorcidos de su vehículo.
Por ello, con equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja delegación Puebla y ambulancias de UAM Puebla, tras momentos de angustia, los paramédicos lograron poco después rescatar al varón con diversas heridas y posibles fracturas, tras estabilizarlo lo trasladaron a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los médicos.
Además, los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a tres personas más, quienes tenían lesiones afortunadamente de mediana consideración que incluso no fue necesario llevarlas a un nosocomio y ahí mismo recibieron curaciones.
Al lugar, a la altura del kilómetro 18 +100, acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y aseguraron los vehículos involucrados, el Chevrolet tipo Chevy de color negro en el que iba el hombre que resultó prensado; y la camioneta Honda, roja, en la que viajaban los otros 3 lesionados.