Tehuacán, Pue.- Una persona sin vida, tres heridos y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un fatal accidente, luego de que el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unidad y cayó en una barranca a más de 200 metros de profundidad; los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Coxcatlan-Zoquitlan a la altura de la población de Palita.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue al filo de las 10:00 horas de este martes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, indicando que un vehículo Nissan Tusuru se había caído en un barranco tras salirse de una curva.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil de Zinacatepec, San José Miahuatlán y Coxcatlán.
Enseguida los paramédicos de brindaron atención prehospitalaria a tres tripulantes del vehículo particular, quienes presentaron heridas en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvieron que ser llevados a un nosocomio, donde quedaron bajo observación de los galenos.
Por otra parte, trascendió que en el lugar se confirmó el fallecimiento de una persona, por lo tanto la zona fue acordonada por los uniformados y después de unos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal de la división de caminos, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Luego de varias horas los rescatistas lograron descender hasta el lugar donde estaba el cuerpo y pudieron rescatarlo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente el cadaver fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de llevarlo al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien le aplicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus seres queridos.