Una joven mujer, presuntamente universitaria, fue hallada sin vida dentro del cuarto que le rentaban, en la colonia Tres Cruces, aparentemente al decidir suicidarse, esta mañana.
Alguien de los demás moradoras de esa vivienda ubicada sobre la calle Las Cruces cerca de Río Papagayo, fue quien al irla a buscar y no obtener señal de ella, decidió ingresar a su recámara donde la descubrió suspendida del cuello con un laso que ató a una trabe.
Aunque llamaron al número de emergencias 9-1-1 y por su cercanía acudieron en breve personal del cuerpo de Bomberos del Estado estación Central (Valsequillo), al descender a la fémina y revisarle sus signos vitales, se indicó que lamentablemente ya no podían hacer nada por ella, pues además de que no respiraba, comenzaba a ponerse rígido el cuerpo, señal de que pudo haber perdido la vida desde la madrugada.
Por ello, policías municipales resguardaron el domicilio y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer de alrededor de 25 años de edad.
Las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento, antes de devolverlo a sus familiares y con ello saber si queda efectivamente como un suicidio o se inicia una investigación por otras causas.
Cabe señalar que de manera extra oficial se presume que era una estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aunque no se precisó la carrera que cursaba, así como los posibles motivos que tendría para atentar contra su propia vida.