por José Luna
ACATZINGO, Pue.- El robo de otro vehículo de carga se registrósobre la autopista Puebla-Orizaba; en esta ocasión la víctima fueun conductor identificado como Marco Antonio R., vecino de León,Guanajuato.
De acuerdo con la versión que dio el agraviado a lasautoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), losresponsables viajaban en una patrulla clonada y lo interceptaron ala altura del kilómetro 169+000.
Tras ser sometido, el chofer fue privado de su libertad en elcamarote por un par de horas, mientras los delincuentes tomabanposición de la unidad de carga y continuaban su viaje por rumbosaledaños al municipio.
Se trató de un tractocamión marca Kenworth modelo 2015 decolor verde con blanco, con placas de circulación 81-6EW-8 delServicio Público Federal acoplado a una caja seca del año 2002,tono blanco con el logotipo "Julián de Obregón", con matrícula67-9WK-3, la cual transportaba varias toneladas de abarrotes.
Tras consumarse el robo, el conductor fue abandonado a su suerteen terrenos de cultivo. Tras la denuncia se inició la carpeta deinvestigación 2899/2017/UAT-TEPEA.
Se supo que el sistema GPS del tractocamión fue deshabilitadopor los hampones.