Usuarias reportaron haber sido víctimas de un robo en el Walmart de Cuidad Judicial, en San Andrés Cholula. Fue a través de un video que compartieron en las redes sociales donde realizaron la denuncia pública, por lo que esperan que pronto se pueda dar con los responsables de haber cometido esta acción.
Durante las primeras horas de este viernes empezó a circular una grabación, en la que aparecen dos jóvenes sentadas en la calle, quienes dieron más detalles acerca de lo que les acababa de ocurrir. Además, mencionaron que tuvieron que buscar el apoyo de una grúa, pues no podían llevarse la unidad de otra manera.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta publicación ha generado cientos de reacciones y comentarios, pues algunos internautas lamentaron lo que había sucedido, pero eso no fue todo, ya que también mencionaron que tuvieron experiencia similar en esa misma zona, por lo que le pidieron a las autoridades reforzar la seguridad.
Lo que se sabe del robo
“Nosotros solo veníamos al súper”, fue lo que comentó una de las jóvenes al inicio del video y luego mostró como quedó su vehículo, el cual ya no tenía llantas y lo habían colocado encima de unos tabiques.
De acuerdo con su testimonio, ella acudió junto con otra acompañante a la citada tienda de auservicio para realizar algunas compras y dejó su camioneta color blanco en el estacionamiento, a unos metros de la entrada del establecimiento.
Explicó que tardó menos de 40 minutos en realizar sus compras y al salir del supermercado descubrió que su auto ya no tenía neumáticos. En este mismo material explicó que nadie notó lo que había pasado.
“Pues claramente nadie vio nada, nadie supo nada y estamos esperando a la grúa para que venga y se la lleve”. Relató que usó una de las llantas que tenía de repuesto para colocarla en la parte trasera de su unidad, para que así pudieran moverla.
Hasta ahora no ha dado más detalles sobre lo que pasó después o si decidió iniciar un proceso legal en contra de los posibles responsables. Este video tiene varios comentarios, estos son algunos de los más populares:
“Así de risa porque ya no se puede más ni llorar es bueno”, “ya es algo normal”, “tengan cuidado, hace un año me robaron un auto ahí dentro”, “fue algo material, bendito dios están bien”, "en ese Walmart a una vecina le robaron su auto”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo