Va a motel y encuentra la muerte; su acompañante lo abandona

El occiso fue encontrado con vómito y sangre

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · jueves 27 de agosto de 2020

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un cuarto del “Motel Ville”, ubicado en la colonia Villas del Marqués, la madrugada de ayer. Al parecer, sufrió una muerte natural; la mujer con la que ingresó se marchó y se desconoce su paradero.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que el martes por la noche llegó al citado inmueble ubicado en Camino a Tlaltepango y avenida 106 Poniente, una pareja de hombre y mujer, misma que solicitó un cuarto, por lo que le fue asignada la habitación número 3.

Alrededor de la 1 de la madrugada ya del miércoles, una empleada fue a tocarles para avisarles que ya había vencido su tiempo de estancia; sin embargo, nadie le respondió; por ello decidió ingresar y fue cuando descubrió al varón tirado sobre el piso, inerte. La mujer con la que había llegado el hombre, ya no se encontraba en el sitio.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 203 y personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el varón no contaba con signos vitales.

Policías municipales resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales anotaron que el ahora occiso, de unos 45 años, estaba bocabajo, con vómito y sangre, por lo que presumen que podría haber perecido de una broncoaspiración.

El finado quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de muerte. Esperan que en las siguientes horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

El caso fue inicialmente anotado bajo el Número Único de Atención Temprana (NUAT) 897/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UIEHOM).

Por otra parte, fuentes extraoficiales revelaron que a pesar de ser considerado el caso como una posible muerte natural, en el lugar desaparecieron pertenencias de la víctima, incluso, parte de su vestimenta.

Foto: Captura de pantalla YouTube Gobierno de Puebla