Durante la tarde de ayer miércoles fueron localizados restos humanos envueltos en cobijas y dentro de una bolsa para basura, en la zona de ductos de Pemex de San Lucas El Grande. Tras el descubrimiento, la zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades correspondientes.
La tarde de este miércoles, una llamada al número de emergencia 9-1-1, reportó sobre una toma clandestina en inmediaciones del paraje conocido como "Los Delfines", dentro del territorio de San Lucas El Grande.
Al lugar arribó personal de Seguridad Física de Pemex para verificar la toma ilegal de hidrocarburo, sin embargo, descubrieron un bulto con bolsas y cobijas, que contenía en su interior partes humanas.
Fue así como elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona y de inmediato se informó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las respectivas diligencias de levantamiento de los cadáveres.
Ha trascendido que podría tratarse de la presencia de dos cuerpos, no obstante, será mediante los peritajes como se confirme o desestime dicha versión.