Durante la madrugada de este domingo, vecinos actuaron a tiempo y tras sorprender a ladrones de casa-habitación, les dieron su respectiva golpiza; uno de los casos ocurrió en el fraccionamiento Los Héroes y otro en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, donde era un menor de edad el retero.
Sorprendido en Los Héroes
El primero de los casos ocurrió cuando vecinos sorprendieron a un sujeto que pretendía meterse a una casa ajena.
Así, a través de grupos de Whats se avisaron y en breve actuaron para lograr detener al hombre en la diagonal 18 A sur y la 117-A Oriente de Los Héroes.
El ladrón ya llevaba algunos artículos de valor y al verse sorprendido trató de huir, pero ya era demasiado tarde, ya estaba rodeado y la gente no dudó en darle su escarmiento.
Tras la golpiza que recibió el ladrón, llegaron policías municipales y se lo llevaron detenido para proceder legalmente.
Ratero adolescente
También por la madrugada de hoy, vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, descubrieron a un ladrón tratando de entrar a robar a una vivienda.
Los vecinos organizados, lograron atraparlo antes de que escapara y le dieron una golpiza para advertirle que no vuelva por esos rumbos.
Cuando llegaron elementos policíacos para proceder a su detención, se dieron cuenta que se trataba de un menor de edad, aún así fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y especializadas en justicia para adolescentes para determinar su situación jurídica.