Huaquechula, Pue. Luego de que en recientes días un perro llegó a la casa de su propietaria arrastrando un brazo humano, vecinos reportaron ahora el hallazgo de un cráneo humano, localizado a unos metros del anterior caso, es decir, en la comunidad de Huejotal, perteneciente al municipio de Huaquechula.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes al caminar a las orillas de un terreno baldío de la comunidad antes mencionada, se percataron de un cráneo humano con aún cuero cabelludo, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes en coordinación con la agencia estatal de investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y trasladaron la extremidad humana al anfiteatro del municipio de Atlixco, con la correspondiente carpeta de investigación.
Al cierre de información, se desconoce si es un hombre o mujer. Cabe mencionar que, en el mismo sitio pero a unos metros más adelante, durante el pasado jueves un perro llegó a la casa de su dueña con un brazo humano, quien además se desconoce de donde lo habría tomado.
En ese entonces las autoridades realizaron un recorrido por la zona sin que hayan reportado un cuerpo sin vida, a la vez también la comunidad informó que no hay personas desaparecidas, por lo que se cree que pudo haber ocurrido en pueblos cercanos al municipio de Tlapanalá, aunque no hay más datos.