Son tres los cuerpos desmembrados, embolsados, y abandonados al interior de una camioneta la mañana del domingo pasado en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, todos pertenecen a varones, dos ellos reportados como desaparecidos, reveló este jueves la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien afirmó que este hecho como el ocurrido en Plaza Solesta y el hallazgo de seis cuerpos calcinados en dos vehículos en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, están relacionados entre sí bajo la hipótesis de una disputa entre grupos delictivos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que la camioneta negra, Kia, en la que también los agentes policiacos del municipio e investigadores de la FGE descubrieron una cartulina con mensaje de advertencia, es propiedad de la novia de César Eduardo N, el joven veracruzano privado de la libertad afuera del restaurante Mochomos de Plaza Solesta y cuyo cuerpo fue abandonado y quemado frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), en Cuautlancingo.
Respecto a los seis calcinados en dos vehículos en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec la madrugada del sábado pasado, el funcionario confirmó que ya están identificados, sin embargo, prefirió no revelar los nombres de los occisos.
Detalló que cinco de las víctimas eran originarias de Palmarito Tochapan, y uno de Tecamachalco. Todos, confirmó, se encontraban conviviendo en un establecimiento comercial en Huixcolotla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Higuera Bernal compartió que ya existen suficientes datos para abonar en la investigación que se sigue por lo que pronto será esclarecido el hecho y se dará cuenta de ello pues hay que recordar que incluso en su momento la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) indicó que las unidades estarían relacionadas con el robo de hidrocarburos en Puebla.