La camioneta Kia Seltos, color negro en la que este domingo por la mañana fue abandonado un cuerpo desmembrado, embolsado y acompañado de un mensaje de advertencia, es la unidad que le fue robada a la novia del empresario veracruzano César Eduardo N, quien el pasado 8 de septiembre fue “levantado” frente al restaurante “Mochomos” de Plaza Solesta para luego ser abandonado y calcinado junto con un vehículo a las afueras del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al caso, quienes aseveraron que la unidad con placas de circulación del Estado de México localizada en las calles 66 Poniente y 23 Norte de la colonia La Loma, a respaldo del mercado Hidalgo, es propiedad de Fernanda N.
Por ello, las autoridades estudian la posible vinculación de la aparición de un cuerpo desmembrado y embolsado dentro de la citada camioneta con los hechos de Plaza Solesta.
Como previamente se dio a conocer, la mañana de este domingo, policías municipales mediante recorrido de vigilancia descubrieron una unidad abandonada y al interior dos bolsas negras sospechosas, descubriendo más tarde que se trataba de restos humanos correspondientes a una persona.
El lugar fue acordonado y más tarde acudieron peritos en criminalística así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo