Un fuerte operativo encabezado por la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal se llevó a cabo la noche de este miércoles en un inmueble ubicado en inmediaciones de la localidad de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. En el lugar se encontraron vehículos robados y pipas con combustible.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiacas revelaron que tras el reporte de robo de un tractocamión se activaron los protocolos de búsqueda y se rastreó el GPS, por lo que las fuerzas de seguridad dieron con una bodega ubicada entre calle Díaz Ordaz y Periférico Ecológico.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando arribaron los elementos de la SEMAR y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla para indagar en el inmueble utilizado como bodega.
Una vez en el sitio encontraron no solo el tráiler que había sido reportado como sustraído, sino también algunas pipas que contenían en su interior presunto combustible robado.
Asimismo, había otros automotores supuestamente hurtados, por lo que se presume que los responsables son integrantes de una banda dedicada al robo de transporte y entre otros delitos.
Por el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del caso y se espera que sea en próximos días cuando se conozca más datos de lo que fue hallado en este sitio.