Velan a los hermanos asesinados en Canoa

Se presume que los asesinos podrían ser conocidos de los agraviados, pues sabían que guardaban una fuerte cantidad de dinero en el domicilio

Joel Arcega

  · lunes 3 de diciembre de 2018

Foto: Bibiana Díaz

Ayer por la mañana fueron entregados a sus deudos los cuerpos de los hermanos asesinados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa tras robarles tres millones de pesos, por lo que ya fueron velados y este día partirán al panteón donde les darán el último adiós.

Fuentes cercanas a la familia, revelaron que aún no han sido informados sobre el avance de las investigaciones para ubicar y detener a los homicidas y ladrones que cometieron el crimen la madrugada del viernes pasado.

Foto: Bibiana Díaz

Los cuerpos de Noé y Marcial fueron entregados ayer a las 6 de la mañana, por lo que ya se tenía todo preparado en su morada para recibir a decenas de pobladores que se han unido al dolor y han dado muestras de solidaridad con sus padres que sobrevivieron al sangriento atraco del grupo armado.

Se presume que los asesinos podrían ser conocidos de los agraviados, pues a pesar de que les rogaron para que no les hicieran daño, mataron a dos de ellos, además de que ya les habían dado el dinero que aparentemente sabían se encontraba dentro del domicilio.

Foto: Bibiana Díaz

Personal de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación de homicidios, continúa con las indagatorias correspondientes, aunque no se tienen muchos datos, pues los delincuentes usaron pasamontañas tras el doble crimen.

Este día partirá el cortejo fúnebre al panteón, para darles debida sepultura a los hermanos asesinados, ante el clamor de los deudos para que se haga justicia lo más pronto posible, de lo contrario han amagado con tomar justicia por su propia cuenta.

Foto: Bibiana Díaz