Además de estar presuntamente dedicados a la venta de drogas, tres sujetos ofertaban y comercializaban a través de redes sociales productos robados o con fallas; una vez que los compradores descubrían el engaño, los maleantes los amenazaban para que no denunciaran los hechos. Los sospechosos fueron capturados en horas recientes en la ciudad de Puebla.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes capturaron a los tres presuntos narcomenudistas en la colonia Plazas Amalucan. Se trata de quienes dijeron llamarse Mauricio N, José Ángel N, y Alfredo Alberto N, alias “El Cabezas”.
Información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señala que los hoy asegurados administraban diversos perfiles en redes sociales en donde ofertaban productos como pantallas y teléfonos celulares, principalmente robados y con fallas.
Para garantizar la venta solicitaban un depósito bancario y posteriormente acordaban un punto de entrega; en caso de que el comprador evidenciara las fallas de los productos, los hoy detenidos amedrentaban a la víctima a fin de que no fueran denunciados.
No obstante, los tres sospechosos fueron detenidos en las últimas horas cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford Edge con placas de circulación del estado de Hidalgo, en el que a decir dela dependencia, transportaban 46 dosis y 11 gramos de aparente cristal, por lo que fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se defina su situación jurídica.