Un empleado de una fábrica de colchones, vecino del estado de Veracruz, decidió terminar con su vida.
Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al varón a terminar con su existencia, cuyo cuerpo fue entregado a los deudos para su sepultura.
De acuerdo con la información obtenida por fuentes policiacas, el hecho se registró el pasado sábado, cuando a las autoridades les fue notificado sobre que un hombre se había quitado la vida al interior de una fábrica de colchones ubicada en calle Nacional, en el barrio San Miguel, del mencionado municipio.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia, quienes dieron fe de los hechos y confirmaron que el empleado carecía de signos vitales; se trató de Epifanio N, de 40 años, originario del estado de Veracruz.
Trascendió que el ahora occiso era velador de la empresa desde hace cinco años, sin embargo, la mañana del sábado fue hallado suspendido de una cuerda que ató de su cuello y ésta a un objeto fijo.
Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias correspondientes. Aún se desconoce las causas que orillaron al empleado a quitarse la vida.