Una joven originaria de Culiacán, Sinaloa; es buscada en territorio poblano en donde presumen sus familiares llegó desde el pasado 22 de abril, para visitar a unas amistades; sin embargo desde ese momento perdieron todo contacto con ella.
Se trata de Evelyn Beatríz Quintero, de 22 años de edad; quien actualmente estaba radicando con su madre y hermanos en la ciudad de Tijuana.
Sus familiares señalan que Evelyn por el momento no estudia ni trabaja, y que la semana pasada únicamente les avisó que viajaría a la ciudad de Puebla.
Fue así que el pasado 22 de abril, a las 3 de la tarde; les llamó por teléfono diciéndoles que ya había llegado al aeropuerto de Huejotzingo y que nada más comían y se iban al rancho.
Con esas palabras, hizo suponer a la familia que estaba acompañada de alguien, pero ella ya no se los dijo y desde ese momento jamás volvieron a tener comunicación con ella; su celular los manda directo a buzón.
Por ello, la familia viajará a esta ciudad para solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado para la búsqueda de la joven culichi.
Cualquier informe que se tenga sobre ella, lo agradecerán al número 6647941771.