Víctima cuenta cómo vivió el asalto en Toks: ‘ya no puedes ir a cenar tranquilo’

Cuatro hombres armados entraron a la sucursal ubicada en la Plaza Arcángeles, en el municipio de San Andrés Cholula

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · martes 19 de noviembre de 2024

Foto: Google Street View

Yo los vi antes de entrar al Toks, estaban en el estacionamiento”, refirió una de las víctimas que fue asaltada la noche del día de ayer dentro de la sucursal de Toks ubicada en la Plaza Arcángeles, en el municipio de San Andrés Cholula.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Ni siquiera ya puedes ir a cenar tranquilo con tu familia después de tener un día pesado. Esto pasó en Toks en plaza Arcángeles (…) es muy triste que pasen estas cosas, no hay seguridad”, dijo.

De acuerdo con una de las personas agraviadas, fue ayer alrededor de las 22:20 horas cuando acudió a este restaurante para comprar comida para llevar, sin embargo, cuando salió de su vehículo vio a varios hombres que hablaban por teléfono y mencionaban que se irían hacia la Avenida Atlixcáyotl.

Una familia fue asaltada por dos sujetos con armas de fuego cuando salían del restaurante Toks de plaza Arcángeles. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Sin darle importancia entró al establecimiento y en menos de cinco minutos arribaron los asaltantes, cuatro hombres de tez morena y complexión robusta, así como de una estatura promedio de 1.70 metros.

Todos iban vestidos con chamarras negras, cubrebocas y gorras. De inmediato sacaron sus armas y despojaron de sus objetos de valor a los comensales que se encontraban cenando.

Entre las pertenencias que los hombres se llevaron fueron carteras, celulares, las llaves de una camioneta, entre otras cosas.

Sujetos armados y encapuchados irrumpieron de manera violenta al restaurante. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Apuntó que luego de cometer su objetivo salieron del establecimiento y escaparon con rumbo hacia la Vía Atlixcáyotl sin dejar rastro alguno.

También, agregó que pese a que buscaron ayuda de los policías, en el sitio no había elementos policiacos, por lo que tuvieron que dar aviso a través del 911.

Tengan mucha precaución, mucho cuidado porque no existe seguridad y menos en esa zona”, apuntó el entrevistado.