Tras una persecución por parte de policías municipales y estatales, un ladrón fue alcanzado y detenido, luego de que la noche del sábado se robara una bicicleta en una tienda miscelánea de la colonia Álamos.
El sábado, aproximadamente a las 20: 30 horas, un sujeto de aproximadamente 45 años, ingresó a una tienda ubicada en el entronque de Amalucan, donde tras preguntar por algunos productos y salir del local, se apoderó de una bicicleta color gris para en ella huir de la zona.
Sin embargo, el agraviado, un joven de alrededor de 20 años de edad, al percatarse de los hechos corrió entre los vehículos para tratar de alcanzar al delincuente; en ese instante, policías a bordo de las unidades 1077 de la Policía Estatal y VP- 623 de la Policía Municipal, al observar la persecución, interrumpieron su recorrido de vigilancia, el cual realizaban sobre avenida Independencia y el entronque a Amalucan.
Después de acorralarlo, los oficiales le dieron alcance al bandido, sobre avenida Venustiano Carranza y calle 16 de Septiembre, donde el sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó nuevamente huir, por lo que chocó contra una de las puertas de la patrulla estatal.
No obstante, los oficiales lograron someterlo y arrestarlo. Tras recuperar la bicicleta del joven, dieron a conocer el procedimiento legal a seguir, por lo que la víctima y el detenido fueron llevados ante las autoridades correspondientes para realizar lo conducente.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias