María Alejandra N, Agustina N, y Araceli B, fueron víctimas de feminicidio en distintos puntos de la entidad, los presuntos responsables ya fueron detenidos y enviados a prisión a la espera de que se resuelva su situación jurídica.
En un primer caso, según investigaciones de las autoridades ministeriales, el 21 de mayo de 2018 la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recibió llamada del Hospital Ángeles Puebla por el ingreso de María Alejandra G., por lesiones producidas por caída.
A decir de la Fiscalía, los familiares de la víctima indicaron que sufría de violencia por parte de su esposo ya que le observaban golpes y moretones. Luego de que la mujer perdiera la vida en el hospital, derivado de las supuestas agresiones de su esposo, José Mario fue detenido el 25 de junio de 2023 y finalmente vinculado a proceso.
Por otro lado, ante el hallazgo del cuerpo de una mujer que, presentaba herida de arma de fuego, en un tiradero de basura de San Martín Texmelucan, el 4 de enero de 2023, las autoridades lograron identificar a la pareja sentimental de la mujer, Guillermo N, como presunto responsable del feminicidio.
Durante las indagatorias, la FGE supo que Agustina N, salió de su domicilio en el que cohabitaba con su pareja sentimental ubicado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en el municipio de San Martín Texmelucan, para dirigirse a la casa de la familia de Guillermo N, en la colonia San Isidro donde discutieron para después presuntamente asesinarla y llevar su cuerpo al mencionado paraje.
En tanto, el 22 de junio de 2024 el sujeto fue detenido y posteriormente vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Finalmente, en un tercer caso sucedió el 13 de noviembre de 2013 cuando Javier N, quien en 2013 ingresó al domicilio de su ex pareja Araceli B, ubicado en el barrio de La Virgen en el municipio de Acajete, y la agredió con arma punzocortante por la espalda hasta que la privó de la vida al interior del baño para después escapar.
El 2 de diciembre de 2013 la FGE solicitó orden de arresto y agentes ministeriales lo aprehendieron en Chignautla el 28 de junio de 2023, diez años después del crimen.