A este ladrón no le fue nada bien cuando decidió ingresar a unOxxo para asaltar a los empleados, debido a que en el lugar seencontraban dos policías que le dieron su estate quieto.
Los hechos sucedieron en el Estado de Veracruz, donde lascámaras de seguridad grabaron cuando un hombre con pantalón demezclilla, y sudadera y gorra color negro, se adentra al Oxxo yamaga a los empleados, uno de ellos inmediatamente alza las manos,en tanto otra empleada se quita de su camino y también levanta lasmanos, mientras el tercer empleado se queda en la caja delrincón.
El ladrón camina con dirección a la tercera caja, se mete algoal bolsillo trasero, cuando de frente aparece un policía con suarma enfundada. El sujeto camina con dirección a la puerta, cuandootro policía aparece y lo empuja, pero el ladrón reacciona en uninstante y abruptamente brinca al mostrador y sale delestablecimiento; inmediatamente, uno de los policías lo persigue,mientras el otro dala vuelta y, algo lento, sale a apoyar a sucompañero.
Tiempo después, los dos policías regresan al establecimientocon el ladrón sometido.
Gracias a la rapidez y eficacia de la fuerzapoliciaca se logró detener un asalto en proceso a un Oxxo ubicadoen el estado de Veracruz. pic.twitter.com/GeRZzOC8dY
— Enfoque San Luis (@enfoquesanluis) 5 deseptiembre de 2017