Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un automóvil particular, en lo que autoridades presumen un ataque directo, cuando se encontraban en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, ayer por la madrugada. En el lugar pereció el varón; aunque la fémina fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro hospitalario, poco después también falleció.
De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que la pareja estaba dentro de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, cuando aproximadamente a las 01:00 horas, sujetos desconocidos los interceptaron, y sin más les dispararon en diversas ocasiones sobre la Avenida de los Fresnos y Diagonal Río Papagayo.
Las diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, por lo que no dudaron en llamar a los cuerpos policíacos; poco después al sitio llegaron policías municipales, quienes confirmaron que había dos personas heridas de bala dentro de un vehículo compacto.
De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y poco después llegaron también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras revisar a las víctimas indicaron que el hombre de alrededor de 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales, debido a los múltiples disparos de los que fue objeto, mismo que quedó sobre el asiento del conductor.
En tanto, la mujer que estaba en el asiento del copiloto, de aproximadamente 30 años, también presentaba varias heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, cuello, clavícula y hombro, no obstante, aún con vida fue llevada en estado grave al Hospital General del Sur, donde poco después los médicos reportaron su deceso.
A la colonia Tres Cruces arribaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del hombre. Después se trasladaron al nosocomio para hacer lo propio con el cuerpo de la fémina.
Ambos cadáveres fueron anotados en calidad de desconocidos y fueron llevados al anfiteatro para hacerles la autopsia de rigor, y esperar a que se presenten familiares a identificarlos y reclamarlos para darles debida sepultura.
Hasta el cierre de esta edición, autoridades ministeriales presumen que se trató de un ataque directo. Asimismo, vecinos de la zona aseguraron que tras los disparos se percataron del momento en que al menos 4 responsables se alejaron a toda velocidad a bordo de un automóvil, tipo Aveo.