ATLIXCO, Pue. Con cinco balazos, tirado en la cuneta de la vía Atlixcáyotl, en los límites de los municipios de Atlixco con San Juan Tianguismanalco y en posición fetal quedó muerto un hombre quien conducía una camioneta Jaguar de lujo con destino a Cuautla, Morelos.
El occiso de aproximadamente 30 años de edad, fue interceptado por varios delincuentes que viajaban en un Versa color blanco y uno negro, al circular sobre la autopista Vía Atlixcáyotl a la altura del puente de Los Molinos.
Horas más tarde, fue confirmado que era el chofer de un importante empresario maderero de la capital poblana y quien pidió a su trabajador llevar la unidad a verificar al lugar citado.
De acuerdo a los hechos, el percance sucedió a las 8:40 de la mañana de este viernes cuando el hombre, salió de la ciudad de Puebla para tomar la vía Atlixcáyotl, donde varios delincuentes que viajaban en un Versa color blanco y uno negro, lograron interceptarlo en el kilómetro 21+400 de la mencionada vialidad, cerca del famoso letrero de bienvenida.
Después de alcanzarlo, pudieron bajarlo de la camioneta Jaguar para golpearlo entre todos, hasta quitarle la vida con cinco disparos de una pistola 9 milímetros.
Hasta el lugar del hecho, el dueño de la camioneta llegó para reconocer a su empleado, quien estaba cruzado de brazos y con el rostro cubierto con partes de su ropa.
Los balazos entraron por la cabeza y en el tórax de quien respondía al nombre de Francisco N. Hasta el momento, se presume que el crimen podría tratarse de un asalto y otras versiones indican que sería un ataque directo.
Por ahora, las autoridades no han mencionado los motivos del asesinato.
Al sitio llegó personal de la Policía Estatal Carreteras, paramédicos de SUMA Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.