Un trabajador de la construcción resultó con graves quemaduras tras electrocutarse accidentalmente mientras laboraba en una casa en la colonia El Conde, ayer por la tarde.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia tanto del estado de Tlaxcala, por estar junto al municipio de San Pablo del Monte, como de la ciudad de Puebla, a respaldos de la Central de Abasto, luego del reporte de una persona electrocutada al filo de las 14:00 horas.
Fue así que poco después llegaron los paramédicos de ambas corporaciones a la vivienda en construcción, sobre la calle Guadalupe Sur, donde encontraron al varón de alrededor de 40 años de edad en la azotea del inmueble con serias quemaduras en poco más de la mitad del cuerpo.
Los socorristas brindaron los servicios prehospitalarios al herido, y tras estabilizarlo, a través de un juego de cuerdas descendieron a la víctima para luego subirlo a una ambulancia de Tlaxcala y de urgencia lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.
Se sabe que el alarife accidentalmente tocó cables de alta tensión al estar en la azotea de la casa en construcción, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mantiene, hasta el cierre de esta edición, grave al interior del referido centro hospitalario.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE