Una bolsa con restos humanos fue descubierta la mañana de este jueves, en la colonia La Condesa, a unos minutos de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Fue alrededor de las 9 horas cuando al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el hallazgo de una bolsa negra dentro una obra en construcción, cerca de las torres de energía eléctrica.
Por tal motivo, uniformados municipales, estatales, ministeriales y peritos, se trasladaron a la calle Talamsa esquina con San Pablo, donde confirmaron el reporte ciudadano y acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.
LEE MÁS: Yaz descansará en La Piedad tras luchar contra la muerte por cuatro meses
Debido a las condiciones de los restos humanos, se desconoce la posible causa de muerte e identidad de la víctima, no obstante, será mediante necropsia de ley como se conozca la causa del deceso.
En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación con el fin de dar seguimiento y esclarecer el crimen.