Un vendedor de terrenos fue asesinado a balazos dentro de su local en inmediaciones de la colonia El Encinar, la tarde de este jueves.
Inicialmente a través de una llamada anónima fueron notificados los cuerpos de emergencia sobre una persona baleada al final del Bulevar Clavijero y el Periférico, alrededor de las 13 horas.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y policías municipales y estatales, pero no encontraron a nadie.
Cuando estaban por retirarse se acercó alguien y les indicó que sí escuchas disparos por donde están los locales, es decir, a 300 metros de donde estaban parados.
Al lugar se constituyeron los uniformados y confirmaron que efectivamente dentro de un local estaba el hombre con una herida de bala en la cabeza e inerte; al ser revisado descubrieron que no tenía signos vitales.
Los efectivos policiales acordonaron la zona y poco después llegaron personas que aseguraron ser familiares del varón de 51 años de edad.
Trascendió que tenía poco tiempo que había llegado al lugar, aparentemente para verse con alguien para la transacción de unos terrenos. Incluso estaba su camioneta estacionada afuera, una de color azul, tipo mini van, de la marca Peugeot.
Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.
Las autoridades ministeriales presumen un ataque directo, pero se desconoce el motivo.