El dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a puñaladas dentro de su negocio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, atrás del penal estatal, en lo que las autoridades ministeriales presumen un asalto a negocio, cerca de las 9:30 de la mañana.
El cuerpo de la víctima fue descubierto por uno de sus hijos, quien al ver que estaba en medio de un charco de sangre y con varias heridas en el cuerpo, llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, al llegar poco después, a la miscelánea ubicada en la Cerrada de las Bugambilias, paramédicos de SUMA confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, policías estatales y municipales acordonaron la zona para preservar posibles indicios, tras la llamada de auxilio por robo a negocio en proceso.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a un varón de unos 50 años sin vida y con huellas de haber sido atacado con arma blanca.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y agentes ministeriales, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver ante varios familiares que no daban crédito a lo ocurrido.
Los deudos identificaron al hombre asesinado con el nombre de Emigdio, de 59 años, quien recibió al menos tres puñaladas, lo que le arrebató la vida.
Trascendió en el lugar que fueron dos sujetos los que llegaron a asaltar el negocio, pero, al parecer, encontraron resistencia del dueño, lo agredieron y quitaron la vida.
El caso es investigado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General.