A través de un video, una usuaria de Facebook denunció el robo a casa habitación del cual fue víctima ella y su familia, mientras estaban fuera de Puebla. La agraviada incluso subrayó el hecho de que este tipo de cosas sigan ocurriendo en el estado y más aún, en fraccionamientos cerrados, con vigilancia policial ya que el atraco sucedió en Lomas de Angelópolis.
Se presume que otros dos domicilios fueron blanco de estos hampones y que entre las víctimas se encuentra el hijo de un notario público.
Por otro lado, tal y como lo acusa una agraviada, en el video compartido en redes sociales se observa cómo tres sujetos con lámpara en mano, ingresan a una recámara sin percatarse de que están siendo grabados.
Mientras dos buscan en otras áreas del inmueble, uno se enfoca en la recámara, tomando dinero, joyas, incluso le quita la funda a una de las almohadas de la cama para ahí meter parte de lo hurtado.
El ladrón de aproximadamente 35 años de edad y complexión media, al darse cuenta de que hay una cámara oculta grabando los hechos, da aviso a sus cómplices para luego huir.
En este sentido, la afectada escribió en su muro de Facebook: “Ayer mientras estábamos fuera de Puebla, tres pinches ratas entraron a mi casa. Se llevaron todo lo de valor (monetario) y lo de valor sentimental. Nada me dejaron de mi mamá. Llevo tres o cuatro años diciendo que la seguridad en Puebla está insostenible”, acusa la usuaria, quien también lamentó que este tipo de cosas sigan pasando en fraccionamientos cerrados y con vigilantes.
De igual manera revela que uno de los ladrones tiene un tatuaje de “S” en el brazo derecho. Además de denunciar y exhibir a los bandidos, tanto la afectada como amigos de esta que se han dado a la tarea de compartir el hecho en redes sociales; piden que en caso de que alguien reconozca a los ladrones, los denuncien ante las autoridades correspondientes.