El millonario asalto a la Feria de Puebla quedó grabado en las cámaras de vigilancia del Centro Expositor.
A través de dos videos que llegaron a la redacción de El Sol de Puebla, se puede apreciar a los presuntos delincuentes que cometieron el robo.
En un primer material se ve subir al área administrativa a un hombre vestido con una sudadera azul y una gorra que le tapa parte del rostro, mientras que al parecer habla por teléfono.
Detrás de él aparece un segundo sujeto quien viste de forma similar, una sudadera y una gorra café; en un principio este parece que se queda en la parte inferior resguardando la zona y luego sube rápidamente, siempre detrás del primer hombre quien ingresa a una oficina.
En el segundo video se observa salir primero al sujeto de la gorra café con una bolsa en la que se presume iba el efectivo que ha trascendido supera el millón de pesos.
De tras de él sale el otro presunto hampón quien por unos instantes se regresa a la oficina para luego cerrar la puerta; mientras avanza, en las imágenes se puede observar un bulto entre su ropa lo que hace pensar que se trataría de otro paquete de efectivo.
En esta ocasión el hombre decide ponerse la capucha de la sudadera y así escapar.
Fue la noche de este domingo que tras culminar el concierto de Bronco se reportó el asalto a la Feria de Puebla en la que dos delincuentes habían sustraído al menos un millón de pesos producto de la taquilla del día para luego escapar, aparentemente por la zona del estacionamiento.