Con tubos, a puñetazos y patadas, así fue la brutal golpiza que pasajeros de la ruta Malacatepec dieron a su presunto asaltante la tarde de este miércoles en la carretera federal a Atlixco justo en la entrada a Chipilo.
A través de un video hecho llegar a la redacción de El Sol de Puebla se aprecia el momento exacto en el que diversos hombres tunden a golpes al sujeto.
En el material audiovisual se ve cómo un hombre le patea la cabeza al probable hampón mientras otro le pega con un tubo al tiempo que se escucha a una mujer decir “ya déjenlo”.
Sin embargo la golpiza sigue por unos momentos más, incluso el cuándo el presunto delincuente logra ponerse de rodillas el hombre que lo golpeaba con el tubo le asesta otro garrotazo en la espalda.
Ante ello el presunto hampón gatea por el pasillo del autobús para tratar de escapar sin embargo es detenido y al parecer golpeado nuevamente por otros hombres pues en ese momento la cámara enfoca otro objetivo mientras se escucha gritar a varias mujeres.
Al final se ve como una vez en el pasillo, el probable asaltante es tomado por los pies y arrastrado hacia la puerta trasera por la que fue bajado de la unidad y luego tirado en la vía publica en donde finalmente fue arrestado por policías estatales.
Fue la tarde del miércoles cuando usuarios de la línea Santa María Malacatepec se convirtieron en justicieros cuando este presunto asaltante y otros dos cómplices, entre ellos una mujer, intentaron arrebatarles sus pertenencias.
Al final los hampones fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.