Dos gaseros de fueron privados de la libertad cuando circulaban por calles de la colonia Joaquín Colombres.
De acuerdo con las víctimas, repentinamente un hombre en complicidad con otros sujetos los interceptaron con violencia para quitarles la pipa de Gas LP que manejaban y al mismo tiempo subirlos sin su consentimiento a una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde.
Así mientras circulaban en la colonia Industrial Resurrección las victimas lograron pedir auxilio por medio se señas a elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno que realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la calle Resurrección Sur.
Ante ello los municipales indicaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso a la orden por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante.
Al final fue detenido Miguel Ángel “N.”, de 28 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.
El masculino junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación Correspondiente.