Vecinos de la colonia Azcarate golpearon y desnudaron a un presunto delincuente el cual incluso fue atado a un poste de telefonía por varios minutos, hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal que lo liberaron y detuvieron para luego remitirlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes alrededor de las 13:10 horas, sobre la calle 18 B Sur esquina con la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Ahí, vecinos retuvieron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue acusado de intento de robo, por lo que además de recibir una golpiza, fue desnudado y atado con cinta adhesiva a un poste de madera.
Tras una llamada de emergencia, al lugar acudieron policías estatales quienes rescataron al presunto delincuente para luego asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Estatal en el barrio de Analco sobre la avenida 9 Oriente.
Debido a la tunda, el sujeto incluso requirió de la atención de los paramédicos. No obstante, no hubo quién interpusiera una denuncia o formulara acusación en contra del supuesto asaltante.