Amozoc, Pue. La mañana de este viernes fue denunciado a través de redes sociales un presunto abuso de autoridad por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado, tras arremeter contra un joven que circulaba por las calles de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando un joven caminaba por la vialidad, de momento la patrulla 1044 de Seguridad Pública Estatal que circulaba en sentido contrario se detuvo, descendiendo el chofer de esta, quien sometió al joven y lo lanzó contra la pared, para posteriormente comenzar a revisarlo; segundos después bajaron sus compañeros y lo registraron.
LEE MÁS: Se matan dos hombres por contraer Covid-19 en Puebla
Al oponerse a esto, el joven recibió un cachetada por parte de uno de los elementos mientras los demás le quitaba su teléfono. Al intentar subirlo a la patrulla, el hombre nuevamente puso resistencia, hasta que entre los tres elementos lo subieron a empujones y golpes.
Según vecinos de la zona, el joven solo caminaba por el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero y piden a las autoridades estatales que se dé seguimiento a este caso de abuso de autoridad.