Esta mañana nuevamente llegó personal de la Fiscalía General del Estado a la “Maldita Vecindad” de la 3 Norte; pero ahora con picos abrieron la puerta de la mercería La Cadena, para hacer un cateo en el interior.
Al momento se alcanzó a observar que personal de la dependencia sacó un par de bolsas de plástico con algunos indicios, desconociéndose sus características.
Mientras se lleva a cabo el cateo, personal de Seguridad Pública del Estado mantiene resguardadas las calles aledañas, para evitar además del paso de vehículos, también de transeúntes.
Cabe recordar que esta vecindad fue cateada en los primeros minutos del viernes pasado, con un saldo de cuatro detenidos y el aseguramiento de algunas dosis de enervantes.
El Gobierno Estatal vinculó el sitio como un lugar dedicado a la compra-venta de estupefacientes.
Fuentes policíacas señalan como principal líder del lugar a un sujeto de nombre Alejandro alias “El Pekas”, actualmente libre.
Desde el año 2016 se encuentra identificado y es buscado por las autoridades correspondientes, luego de que fuera señalado de disparar contra un policía municipal de nombre Mario, quien más adelante perdió un ojo durante una riña el día 12 de diciembre del mismo año en el barrio de Xanenetla.