Tres hombres fueron ejecutados a balazos, la madrugada de estedomingo en un paraje de la colonia Lomas de San Jerónimo, dondevecinos del lugar escucharon una persecución y después variasdetonaciones de arma de fuego. Una de las hipótesis que se manejaen el lugar es que podría tratarse de un asunto relacionado a laventa de hidrocarburo robado ya que a unos metros de la escena delcrimen fue localizada una toma clandestina.
[caption id="attachment_911639" align="aligncenter" width="600"]Foto: Héctor González[/caption]
El triple asesinato ocurrió entre las 4 y 5 horas, en la zonaconocida como La Quebradora, sobre la calle Gasoducto.
Las víctimas de entre 25 y 40 años de edad, fueron ultimadascon impactos de bala en la cabeza. Dos de los cuerpos quedaronjuntos mientras que el tercero a escasos cinco metros de distanciade los dos primeros; todos se encuentran en calidad dedesconocidos.
[playlist type="video" ids="911641"]
Uno de los hombres asesinados vestía chamarra de cuero, café,pantalón negro de mezclilla y zapatos cafés, otro llevaba tenismorados, pantalón azul de mezclilla y chamarra azul marino, eltercero portaba una sudadera color naranja, pants color negro yzapatos cafés.
[playlist type="video" ids="911644"]
Paramédicos de SUMA confirmaron que los tres sujetos ya nocontaban con signos vitales, mientras que policías estatalesacordonaron el área hasta el arribo del personal de la FiscalíaGeneral del Estado y de Seguridad Física de Pemex.