Familiares y conocidos de la maestra y conductora de Uber, Nazaria Iraís, asesinada hace casi cuatro años en Tecuanipan se manifestaron afuera de Casa de Justicia de San Andrés Cholula para exigir que no liberen a los tres detenidos acusados del feminicidio.
Ariadna, hermana de la víctima pidió la intervención del gobierno del estado para que se revise el caso y no haya impunidad pues asegura que han observado posibles irregularidades que podrían facilitar la liberación de los presuntos asesinos de la mujer que dejó en la orfandad a un menor de 12 años de edad.
LEE MÁS: Eran maestros y abusaron sexualmente de sus alumnos; desde 2019 hay cinco casos
Nazaria, fue asesinada cuando le solicitaron un servicio pero los supuestos pasajeros en realidad la ultrajaron y asesinaron abandonándola en inmediaciones de San Jerónimo Tecuanipan en septiembre del 2017.
Tras las investigaciones personal de la Fiscalía General del Estado logró la captura de José, Pedro y Dylan, pero es la fecha que se ha venido alargando el proceso penal y la audiencia de hoy es solamente para revisar las medidas cautelares de los acusados.