Con múltiples puñaladas en pecho y abdomen y flotando en aguas del río Atoyac, debajo de la autopista México-Puebla, cerca del Hotel NH, es como este domingo fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Personas que caminaban por el puente peatonal que atraviesa el citado río fueron quienes se percataron de que había un cuerpo sin vida, atorado en una piedra, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.
Policías municipales y federales, agentes viales del estado, elementos de Protección Civil Municipal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, donde confirmaron el reporte ciudadano.
Utilizando un sistema de cuerdas, equipo especial y una camilla, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla se encargaron de la extracción del cadáver, el cual, una vez en la superficie, fue resguardado por los agentes policíacos hasta la llegada de policías ministeriales de San Pedro Cholula, así como de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla.
Los últimos en mención fueron los encargados de proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual, según lo revelado por fuentes extraoficiales, presentó más de diez puñaladas en abdomen y pecho. Aunque el hoy occiso también tenía algunos golpes, se presume que estos pudieron ser originados por el mismo arrastre de la corriente del río.
Debido a que el varón de tez blanca, complexión media, cabello negro y corto, barba y bigote no contaba con alguna credencial o documentos que ayudaran a su identificación, fue anotado en calidad de desconocido y trasladado al servicio médico forense, donde se espera que algún familiar llegue a reconocerlo.