Ladrones estuvieron a punto de lograr un importante botín, tras perpetrar un robo mediante un "cristalazo" a la agencia de motocicletas de la reconocida marca BMW de la colonia Patriotismo; pero solamente pudieron llevarse algunos accesorios de motociclismo, ayer por la mañana.
De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que la activación de la alarma en el citado negocio ubicado en el Bulevar Esteban de Antuñano, por lo que al lugar acudieron policías municipales de esta ciudad.
Los uniformados confirmaron que se había tratado de un "cristalazo", pues en el lugar encontraron destrozado uno de los cristales de la fachada de la agencia, y a unos pasos del exterior estaba tirada una moto pequeña tipo "Poket", la cual aparentemente iba a ser robada, pero los delincuentes ya no pudieron llevársela.
Aunque al sitio llegaron dos personas, aparentemente las encargadas del negocio, tras hacer una revisión al interior, poco después se marcharon y solamente se quedaron los uniformados resguardando el lugar.
Más tarde trascendió que los delincuentes únicamente se llevaron algunos artículos de motociclista, como son cascos, chamarras y guantes; pero ningún vehículo hacía falta.
Este es el segundo negocio que sufre un “cristalazo” en 24 horas, pues cabe recordar que un día antes, también en la madrugada, desconocidos se robaron de la vinatería “Casañeja” en la colonia La Paz, una veintena de botellas de whisky.