Aunque es un material “vergonzoso y deshonesto” el vídeo de la niña Yaz servirá como prueba para dictar una sentencia final para el padre, la madre y la madastra de la menor, así lo informó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa virtual, el mandatario dijo que no ha visto el vídeo que se difundió en redes sociales, no obstante, sabe de su existencia y considera que debe sumarse a las pruebas para el caso.
LEE MÁS: [Horarios] Autorizan transporte para Reyes Magos en Puebla
“Primero quiero decir que ese vídeo que no he visto y que me dicen que es un abuso a los derechos de una niña fallecida, es muy vergonzoso, tendrá que ser prueba para las causas penales en donde se están investigando los hechos”, comentó.
De igual modo, dijo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en coordinación con el Poder Judicial están trabajando y prueba de ello es que el papá, la mamá y la madrastra están detenidos. “No es un caso impune y este vídeo por más deshonesto que sea, tanto su producción como publicación, tendrá que ser una prueba para la causa penal en definitiva”, concluyó.