El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el fondo de una barranca de la colonia Bosques de Manzanilla, ayer por la tarde. Las autoridades ministeriales investigarán si se trató de una caída accidental o alguien lo arrojó en el sitio tras asesinarlo.
Luego de que vecinos al pasar por el sitio, alrededor de las 12:30 horas, a un costado del Antiguo Camino a La Resurrección, descubrieron a la persona inerte, llamaron al número de emergencias 9-1-1 para que enviaran a paramédicos y policías a verificar el estado físico del hombre.
Fue así que poco después al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, que la persona estaba sin vida, acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
LEE MÁS: Durmió con el cadáver de su hija de un año tras matarla a golpes
Más tarde llegaron también llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Trascendió que la víctima presentaba golpes, pero se desconoce si fueron por la caída, o pudiera tratarse de un homicidio, por lo que habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinar una línea de investigación.