El cuerpo sin vida de un hombre que ya empezaba a descomponerse fue hallado la tarde del miércoles a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios. Fuentes policíacas dieron a conocer que presentaba signos de tortura y tenía escrito un mensaje en el tórax.
De acuerdo con los datos recabados, poco antes de las 14 horas un trabajador de la zona industrial pasó por el lugar para cortar camino. Fue entonces que se percató del fétido olor y, posteriormente, del cadáver entre la crecida hierba, cerca de un árbol.
De inmediato dio aviso a los cuerpos policíacos. Después de narrarles cómo fue que encontró el cadáver, decidió marcharse.
Más tarde arribó personal de SUMA, quien confirmó que el varón ya no presentaba signos vitales e incluso comenzaba a descomponerse.
Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y así encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La edad de la víctima fue calculada por las autoridades entre 30 y 35 años de edad y cabe destacar que se encontraba maniatado y presentaba heridas de bala; además, vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera azul con verde, con la cual le cubrieron la cabeza; en el pecho tenía un mensaje escrito con letras rojas, aunque se desconoce qué decía. El hoy occiso quedó en calidad de desconocido.
Lee más: