Desde la parte más alta de una torre de alta tensión, un limpiaparabrisas de 36 años de edad, esta noche decidió colgarse, para así terminar con su existencia. El hecho que incluso fue grabado por vecinos de la colonia Tres Cruces, al sur de la capital poblana, movilizó a cuerpos de auxilio y detuvo el tráfico en la zona.
A través de redes sociales y vía 9-1-1, colonos alertaron sobre la presencia de un hombre que escaló por casi 20 metros hasta llegar a la parte más alta de una torre de luz ubicada sobre el camellón central del bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres y la Prolongación Río Papagayo.
Policías municipales, estatales, rescatistas urbanos, agentes ministeriales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar, donde ya nada pudieron hacer para evitar que el joven se suicidara, ya que este acabó por colgarse.
- También puedes leer: Este será el calendario del “Hoy no Circula” en Puebla
El hecho además de causar conmoción entre los testigos, derivó en el cierre de la vialidad en ambos sentidos para proceder a las pesquisas de ley, y el rescate del cuerpo, lo cual sería una labor titánica debido a las condiciones, la altura y a que el cuerpo quedó colgando de una punta de la torre de energía eléctrica.
Finalmente, en el lugar trascendió que la víctima era un limpiaparabrisas de la zona e incluso al lugar llegaron familiares para identificarlo.