Un menor de edad herido y cuantiosos daños materiales dejó una explosión por acumulación de gas en una vivienda del fraccionamiento Bosques del Pilar, al nororiente de la capital poblana.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:25 horas, sobre la calle Bélgica esquina con Alemania del citado fraccionamiento.
De acuerdo con la información obtenida en el sitio, una ruptura en la manguera que conecta el tanque de gas LP con la estufa, provocó una fuga que generó una acumulación de gas; luego de que un miembro de la familia encendiera la estufa, se propició la explosión que alertó a todos los vecinos de la cuadra.
Además de dejar varias ventanas rotas, el siniestro originó que un menor de cinco años de edad resultara con lesiones por lo que fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
No obstante, el hecho movilizó a diversos cuerpos de emergencia, llegando a la zona bomberos del estado, paramédicos de SUMA, Cruz Roja, y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes dejaron el lugar sin riesgo alguno.