La mujer que fue grabada robando las pertenencias de varios comensales del Sushi- Itto, Palmas Plaza, el domingo pasado, también fue captada hurtando las pertenencias de algunos clientes del restaurante Harbors Marsala Angelópolis, el mismo día y bajo el mismo modus operandi.
En esta ocasión, el sujeto que siempre la acompaña en cada una de sus fechorías, simula hablar por teléfono y leer la carta, mientras su cómplice, la mujer de entre 45 y 50 años de edad, perpetra el ilícito, para luego, ambos escapar del lugar, incluso las cámaras registran el momento en el que el par de ladrones se despide de los recepcionistas.
Aunque en el material videográfico no se observa la hora de los hechos, sí la fecha, 3 de marzo de 2019, el mismo día en el que la mujer y su compañero de delito, robaron a comensales del Sushi- Itto Palmas Plaza entre las 16:40 y 16:45 horas. Los amantes de lo ajeno, además, visten la ropa con la que fueron captados en el restaurante de comida japonesa.
Cabe recordar que, en su anterior atraco, el sujeto también de entre 40 y 45 años de edad, aparenta leer un periódico; la mujer de cabello teñido rubio, blusa naranja y mallones, acerca su mochila al perchero donde están colgados los bolsos de sus víctimas, es decir de comensales que se encuentran sentados en una mesa de a lado.
Mientras la ladrona finge buscar algo en su mochila, aprovecha la distracción de los clientes para sustraer varios objetos de valor. Tras permanecer sentados unos instantes, piden la cuenta y se retiran.
Así es como este dúo de delincuentes, opera en los restaurantes de la Angelópolis.