Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado a la entrada de una vivienda en construcción en la colonia San José La Laguna, en el municipio de Amozoc de Mota, al mediodía de este miércoles.
Fueron vecinos del lugar junto con unos albañiles que trabajan en la construcción de otra vivienda, quienes al pasar por el lugar y descubrir el cuerpo inerte, dieron aviso a los números de emergencia.
Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) hasta la avenida San José, entre las privadas de Zempoala y Sabino; al revisar a la persona, confirmaron que no tenía signos vitales y presentaba múltiples golpes.
LEE MÁS: Estos son los requisitos para regularizar predios y títulos de propiedad en Puebla
El lugar fue acordonado por policías municipales y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la comandancia de Amozoc para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Las autoridades ministeriales entrevistaron a las personas que se encontraban cerca del lugar y anotaron durante los trabajos que la víctima quedaba en calidad de desconocida número 6, un varón de unos 30 años de edad.
Aunque se desconoce con precisión la causa de muerte, por los múltiples golpes que tenía, las autoridades presumen que pudo haber participado en una riña con algunas personas con las que previamente estaría ingiriendo bebidas embriagantes.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca para hacerle la autopsia e iniciar las investigacion