Un cuerpo encobijado fue hallado la mañana de ayer atrás de la empresa Nestlé, ubicada en inmediaciones de la carretera federal a Tlaxcala. La víctima estaba dentro de un desagüe de aguas negras que da hacia una barranca cercana al fraccionamiento Campestre Covadonga, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Quienes descubrieron el cadáver fueron unas personas que minutos después de las 8 de la mañana, cruzaban por el sitio y les llamó la atención ver dentro del desagüe construido de piedra un bulto envuelto en una cobija y bolsa de plástico negro, que a su vez estaba sujeto con una soga de plástico.
Tras dar parte a las autoridades policíacas, policías municipales tanto de Puebla como de Cuautlancingo, por ser una zona limítrofe, además de policías estatales, llegaron y confirmaron que era una persona sin vida, por ello acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Es así que más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación, registrando a la víctima como desconocida.
Cabe señalar que el cuerpo fue llevado al anfiteatro tal como se le encontró, encobijado, por lo que se ignora si se trataba de un hombre o mujer, aunque trascendió que por el peso y el volumen podría ser un varón.
Fuentes policíacas revelaron que el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, por eso presumen que llevaba varios días en ese sitio.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias